The Fairchild Coconut Grove

The Fairchild es el nuevo condominio de lujo que llega para realzar la joya atemporal del Coconut Grove. Esta extravagante obra maestra residencial fue creada a partir de la inspiración del pionero botánico de Grove, en colaboración con el apreciado arquitecto local Max Strang y el reconocido diseñador de interiores Rafael de Cárdenas. The Fairchild cuenta con una colección exclusiva de 26 esplendidas residencias frente al mar que ofrecen magníficos servicios y vistas gloriosas de la bahía Biscayne.

El proyecto

  • THE BUILDING

    EL EDIFICIO

    El Fairchild incorpora modernistas sensibilidades tropicales diseñadas por el arquitecto Max Strang, quien suma a la estructura materiales como piedra natural y madera, combinadas con una vista majestuosa de la bahía y el exuberante paisaje circundan...

    Leer más Ver menos
  • The Neighborhood

    VECINDARIO

    A pocos minutos del centro de Miami, Brickell y las famosas playas de Key Biscayne y Miami Beach, The Grove se encuentra en medio de un vibrante renacimiento cultural. Sin embargo, su ardiente conexión con el pasado mantiene el ambiente humilde de Th...

    Leer más Ver menos
  • The Residences

    UNIDADES

    El Fairchild está diseñado para convertirse en su santuario. Cada residencia ofrece planos de planta abiertos con techos de 11 pies (3.3m) de altura, excelentes acabados y detalles que incluyen pisos de piedra natural, puertas de madera maciza, ilumi...

    Leer más Ver menos
  • Gourmet Kitchens & Master Bathroom

    COCINAS GOURMET Y BAÑOS PRINCIPALES

    Las asombrosas cocinas contemporáneas en The Fairchild incluyen: gamas Wolf alimentadas por gas con hornos estándar y de convección, refrigeradores, congeladores, enfriadores de vino y fabricadores de hielo de acero inoxidable Sub-Zero. Los gabinetes...

    Leer más Ver menos

Amenidades

  • CUBIERTA EN LA AZOTEA

    El condominio The Fairchild cuenta con una cubierta de piscina en la azotea bañada por el sol con cabañas privadas, terraza e impresionantes piscinas con servicios de tiempo completo.

  • SPA HOLÍSTICO

    Los residentes de The Fairchild son mimados en el holístico spa de bienestar con sala de vapor, sauna y salas de tratamientos.

  • GIMNASIO PRIVADO

    Revitalice su cuerpo con un entrenamiento riguroso en el gimnasio de entrenamiento de alta tecnología que el condominio Fairchild tiene solo para usted.

  • PUERTO MARINO PRIVADO

    En The Fairchild, tiene el placer de explorar el frente marítimo del edificio en kayak o zarpar hacia el mar abierto desde el muelle privado.

  • SALÓN JUNTO A LA BAHÍA

    Los residentes en el condominio The Fairchild pueden ver el cielo del este lleno de infinitas estrellas desde el salón junto a la bahía.

  • TERRAZA SUNSET DECK

    Disfrute de momentos de tranquilidad en medio de exuberantes jardines nativos que rodean las salas de estar privadas en el Sunset Deck que también cuenta con un cine al aire libre.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

ROVR Development está a cargo del desarrollo de esta obra maestra.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

El edificio de 5 niveles ofrece 26 residencias con vistas despejadas al mar. Con unidades de 2 a 4 habitaciones y espectaculares acabados totalmente equipados por las más prestigiosas marcas como Poliform™, Sub-Zero™, Asko™, Dornbracht™ y más.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

Esta gema del diseño arquitectónico tropical fue creada por Max Strang, fundador de Strang Architecture.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

El reconocido arquitecto Rafael Cárdenas es el encargado del diseño interior.

COMPLETION DATE

FECHA DE FINALIZACIÓN

El condominio fue finalizado y entregado en mayo de 2020.

DEPOSIT STRUCTURE

ESTRUCTURA DE DEPÓSITO

50% al firmar contrato y 50% de balance al cierre.

Descargas

UBICACIÓN

Ubicado en el corazón de la cultura a tan solo minutos del Downtown Miami, Brickell y las famosas playas de Key Biscayme. Esta locación brinda lo mejor de la cultura, el entretenimiento y la gastronomía de Miami, rodeado del exuberante paisaje natural de Coconut Grove.